jueves, 13 de febrero de 2014

Se acabo el primer mesociclo con 49 Sesiones de entrenamiento en 4 semanas.

Se acabo el primer mesociclo con un Duatlón en Galapagar, aquí os dejo un muy breve resumen de mis últimas 4 semanas con un total de 49 Sesiones de entrenamiento. Ha sido un gran mes con entrenamientos duros y otros un poco más suaves, pero en definitiva se han asimilado bien, he estado motivado y he sido muy constante.

Son muchos entrenamientos y a veces se hace duro saber que tienes que entrenar, pero para mi es diversión y lo disfruto. También tengo días que son las 9:30 de la noche y me apetece más irme a cenar y dormir, que ponerme a entrenar y acostarme más tarde, pero todo el ponerse, quitar a nuestro saboteador, ponerse las zapatillas y comerse el entrenamiento. A mí me gusta mucho más la sensación de acabar de entrenar, darme una buena ducha, sin estrés, relajado y con buenas sensaciones, que no entrenar y ver la televisión, ¿Tú no? A lo mejor es mi locura, también puede ser, tu pruebalo y me cuentas jejeje.

¿Como fue mi primer mesociclo?
Fueron tres semanas fuertes y una con menos volumen acabando en el Duatlón de Galapagar.
En 4 semanas hice:
Natación: 15 sesiones (33.600 metros).
Bicicleta: 8 sesiones.
Correr: 8 sesiones.
Transiciones: 4 sesiones.
Gimnasio 6 sesiones.
Core: 8 sesiones.
Competición: Duatlón Cross de Galapagar.

Si queréis saber más sobres mis entrenamientos día a día, solo tenéis que seguirme en mi twitter, donde voy comentando mis entrenamientos día a día y sí tenéis dudas o preguntas las contestaré encantado.

www.activaccion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario