lunes, 17 de febrero de 2014

Duatlón de Rivas REALIZADO

Ayer 17/2/2014 se llevo a cabo el Duatlón de Rivas con un tiempo que nos respeto y nos dio un poco de sol, pero con algunas zonas todavía mojadas por la lluvia de los últimos días.



Primero salieron los Populares, mientras que nosotros los federados íbamos cogiendo los dorsales, dejando las bicicletas y las cosas en el ropero para calentar bien. 

La salida, esta vez me la controle mucho más (la semana pasada salí muy fuerte y el ácido láctico hizo de las suyas) corriendo los primeros 5 km a 3:30 todo el rato, sabía que podía ir más deprisa, pero quería controlar tiempos y ver como me encontraba después de una semana medio malo.

1ª Transición: Fue todo bien, sin problemas, más o menos rápida y sin equivocaciones.

La Bici me he despistado un poco en los primeros kms y me he quedado con dos entre medias de dos grandes grupos, he intentado tirar para pillar al de delante, pero los otros dos no estaban por la labor (cosas que pasan), entonces viendo el desgaste sin recortar me he dejado caer yo también porque estaba solo (una pena, porque tenia que haber tirado a muerte solo subirme de la bici y descansar luego en el grupo de delante). Hemos rodado un grupo grande en grupeta pero solo relevábamos 3 y así era imposible pillar al otro grupo, además no había mucha subida y era imposible descolgar a nadie (por cierto que cuidado hay que tener en grupos así, con las rotondas y algún descabezado, de todo se aprende).

2ª Transición ha ido bastante bien y rápida, esta vez llevaba las zapatillas quitadas en la bici y así es más fácil.

Último tramo de carrera, he empezado a correr  a 3:27 adelantando a 5 que tenia delante que venían conmigo en el grupo, el segundo km a 3:26 haciendo algo de hueco, cuando de repente faltaba un juez y he girado en un cono que no debía, porque en este tramo era de girar en conos (no tenia a nadie de referencia delante cuando he girado) cuando me he encontrado bajando unas escaleras, me han dicho no es por aquí, las he vuelto a subir y ya había perdido un montón (los que iban cerca de mí me han seguido), he sprintado como un loco adelantando, pero ha habido a 7 que ya no he llegado, todos muy pegados en 7 segundos. Iba como un loco estos últimos 500 metros (del mosqueo que llevaba jejeje), para que me saliera un total en este último tramo de 2,5km a 3:36 he debido de volar y es que me encontraba con fuerzas. Así que he entrado el 40 en la meta, que para lo que ha pasado no esta nada mal.

En conclusión he disfrutado muchiiiiisimo, no he fallado en las transiciones como el otro día, me he encontrado bien después de mi semana de virus, he corrido con mejores sensaciones, he fallado en la estrategia de bici y por último dar un tirón de orejas mio y de algunos participantes por la falta de un juez en el último tramo de carrera que me hizo perder 7 posiciones.



Tengo que afeitarme jejeje



No hay comentarios:

Publicar un comentario